8 feb 2010

Salio el sol



Ayer un poco resignado mientras almorzaba y miraba por la ventana como el dia seguia feo escribi que me iba al cine, por suerte me llego un mensaje de Nico para patinar, lo llame y me convencio acertadamente de que se iba a poner lindo. Asi que cambie de planes y de ropa, agarre la tabla y salimos a recorrer diferentes puntos de la ciudad, Primero a Gorina, casi en el campo mismo, una calle linda de pendiente pronunciada con un puente pequeño sobre un arroyo... De ahi a 31 y 520 bajada complicada por la cantidad de autos y a la velocidad que van... Seguimos hasta el hospital de Gonnet (ahi la foto) para divertirnos un poco y sacar unas fotos y terminamos en el Teatro Argentino a eso de las 21:00 despues de 5 horas...
Buen Domingo al fin y al cabo!

4 comentarios:

  1. EY! Me llamo Martín y hace 1 día que estoy en lp. Soy de Tandil y me vine para estudiar. Tengo un long y ando hace poco. Qué lugares me recomendas?

    ResponderEliminar
  2. tremenda foto!
    conoci tu blog a traves de fuckingonlongboard
    te dejo el mio longboardingirl.blogspot.com
    saludos desde madrid

    ResponderEliminar
  3. Esa cosa de el medio de la carretera... es muy anticarving eh
    hay que andar espavilado para bajar con sólo un carril
    no hay de eso por aqui, menos mal
    jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola gente... me llamo roman y desde el año pasado, que me compre un long, ando buscando gente con la cual salir a patear un rato.
    me gustaria algun contacto o algun punto de encuentro donde se junten como para acercarme un poco mas y no estar tan solo cada vez que encuentro alguna bajada como para tirarme, je!
    bueno saludos y espero que nos podamos juntar.

    ResponderEliminar