31 ene 2010

Nico Aon Villa Elisa



Nico Aon. Bajada terrible, encontrada por Nico Dasso. Super rapida, angosta y venenosa...!

Mati Elias bajada de la autopista en Villa Elisa



Mati tirando un poco de slide en la bajada de Villa Elisa, pendiente un poco pronunciada, sin mucho trafico. Ideal los fines de semana!
Terrible sesion de fin de año esa tarde! 6 horas empezando ahi y terminando en el teatro pasando por casi todos los spots conocidos!

30 ene 2010

Nico Mac Mahon Bowl del Parque de Ensenada



Nico Mac Mahon. Sesiones nocturnas de verano en el Skate Park de Ensenada.

Nico Dasso y Ale Elias 8 y 58


Mañanas primaverales platenses.
Nico Dasso y Ale Elias bajando las escaleritas de la escuela de 8 y 58 como siempre, con estilo!
Para ver las tablas de Nico: Longskate *DN* Boarding o lo buscan asi en el Facebook

27 ene 2010

Longboard















Vas caminano, pasas por una vidriera ves una tabla larga... La miras un rato, un par de dias despues pasas de nuevo, te llama la atencion. Tenes un poco de skate encima algunos años algunas pruebas bajadas y pensas como sera esto, como seran esas ruedas mas grandes, mas blandas... Llega el momento en el te decidis, lo compras y desde ahi salis pateando. Todo se vuelve un poco mas fluido, al principio todo cruising, no te queda calle por recorrer. Te le animas a alguna minima pendiente.
Una noche cualquiera pateando solo te cruzas a otra persona con un long bajo los pies, te saludas, frenas, hablas, al principio de tablas, trucks, ruedas... y terminas con un: "mañana como a esta hora voy a andar por aca, venite nos juntamos..."
Asi de a poco te vas encontrando gente nueva que descubrio lo mismo que vos, recien o un poco o mucho antes. Y con alguna gaseosa para tomar en el momento de descansar, las charlas dejan de ser "tecnicas" Para ser de cualquier cosa, de la vida...
Te despertas para estudiar o ir a trabajar y esperas esa hora en la que apoyas la tabla en el asfalto y caes en esos lugares donde van a estar estas personas que como vos esperaban ese momento y ya somos mas, y ahora alguno camina re lindo sobre la tabla, otro tira hermosos slides, bajamos pendientes mas venenosas. Pero lo basico, lo fundamental, es general y es que ahora somos amigos...